等到一个周期用完,摸着胸部的手感不太一样了产后丰胸产品,虽然还看不出来变大;明显变大是两个周期快用完的时候,穿原来的内衣觉得紧了粉嫩公主酒酿蛋价格。等到三个周期全部用完,我的胸部饱满挺拔了很多粉嫩公主丰胸,一点都不瘪了,感觉和没生孩子之前差不多了呢。产后怎样健康丰胸?后来我又追加了一个周期,一方面是为了巩固效果,另一方面也希望胸部能再饱满一些,毕竟爱美永无止境嘛产后丰胸
ALOHA | Colegio Santiago Evangelista

ALOHA

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR

Resolución Pacífica de Conflictos

”En fin, vivan en armonía los unos con los otros; compartan penas y alegrías, practiquen el amor fraternal, sean compasivos y humildes. No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; más bien, bendigan, porque para esto fueron llamados…”

1ª Pedro 3.8 y 9

¿QUE ES UN CONFLICTO?

El conflicto es un choque entre elementos o ideas que están en oposición, o entre personas que piensan o actúan de manera diferente. Generalmente frustra el deseo de alguien, produciendo emociones fuertes como rabia, enojo, frustración, culpa, soledad, temor, angustia o dolor.

El conflicto en sí mismo  no es positivo, ni negativo. Se transforma en algo positivo o negativo, dependiendo de la respuesta que se tiene a ese conflicto.

¿COMO RESPONDEMOS A UN CONFLICTO?

Los conflictos generan respuestas muy diversas en las personas. Algunas reaccionan de forma tranquila e intentan solucionar el conflicto lo más pronto posible, unas simplemente callan o huyen y otras gritan o pelean.

Existen 3 respuestas posibles a un conflicto, respuestas de ataque, respuestas de escape y respuestas de solución. Las dos primeras respuestas no solucionan realmente el conflicto, una las empeora y la otra los prolonga en el tiempo, solo la tercera respuestas soluciona realmente el conflicto.

Nuestra Mascota La Palmera

La comunidad educativa escogió cómo mascota a las tradicionales Palmeras existentes en el colegio. Si bien es cierto, comenzó como un reconocimiento a su silencioso acompañamiento desde el  patio central,   al investigar sobre ellas, permitió descubrir sus maravillosas características que hacen recordar el espíritu necesario para afrontar los diferentes conflictos o situaciones adversas de la vida.

Su tronco tiene pequeños conductos parecidos a pequeñas venas que le dotan de un tejido mucho más suave que la madera y que la hace mucho más flexible que un árbol. Esto le permite doblarse sin problemas en tormentas huracanadas.  No es de extrañar que después de un huracán, si queda algún árbol en pie, lo más probable es que sean palmeras.

La savia de la palmera circula principalmente por la parte interna del estípite, al contrario que los árboles, proporcionando una mayor resistencia a las altas temperaturas e incluso al fuego.

Qué Significa Aloha?

Contrariamente a lo que comúnmente se cree, Aloha es más que una palabra para saludar o despedirse. La palabra Aloha significa aprecio, afecto mutuo y calidez en el trato al otro. Implica necesariamente, ser atentos con los demás sin esperar nada a cambio.

Esto quiere decir que el concepto Aloha, es la esencia de las relaciones humanas en donde cada persona es importante para la existencia colectiva. Por lo tanto, requiere de una intención de los involucrados por escuchar lo que no se ha dicho, ver lo que no se puede ver a simple vista, y buscar conocer aquello que no se sabe.

La palabra ALOHA fue usada como un  acróstico que  recuerda los 5 pasos fundamentales para  restaurar un conflicto.

5 PASOA PARA RESTAURAR UN CONFLICTO

1.ADMITIR

Lo que YO he hecho mal. Asumir mi responsabilidad y reconocer mis errores. No importa si estoy convencido de que éstos son menos graves que los del otro.  Estas palabras demuestran que estoy asumiendo la responsabilidad de mis actitudes y decisiones.

2. LO SIENTO

Al pedir disculpas por mis errores  no estoy diciendo que la otra persona no haya hecho nada mal.  No debemos admitir o pedir disculpas por cosas que no he hecho, eso tampoco es correcto. Es importante aceptar mi responsabilidad pero no la de otras personas.

3. ORDENOS MIS SENTIMIENTOS Y LO COMUNICO

Debo ordenar mis sentimientos y expresarlos de la manera adecuada. Es muy importante aprender a identificar cómo me siento y a transmitir de manera adecuada al resto, lo que me ocurre. Para esto debo utilizar el mensaje yo.

4. HACERME CARGO

Cada decisión trae una consecuencia ya sea buena o mala, por lo que debo estar dispuesto a aceptarlas. A veces pensamos que si admitimos un error y pedimos perdón por ello, esto nos libera de las consecuencias, pero eso es un error. Debemos entender que son frutos de nuestra decisión y que nos ayudan a aprender mejor de qué forma actuar en el futuro.

5. AVANZAR

En vez de repetir las decisiones que me han llevado al conflicto, debo pensar cómo actuar de forma diferente en el futuro. ¿Qué debo cambiar en mi forma de actuar y pensar?.

Necesito aprender a cambiar las decisiones que tomaré en el futuro, dar la vuelta y tomar el rumbo correcto.

Cuando admitimos un error,  pedimos disculpas y  aceptamos las consecuencias por lo que hemos hecho,  es más fácil que la persona a la que hemos ofendido nos perdone.  Cuando pedimos perdón, estamos buscando la restauración de la relación.

RUEDA DE RESPUESTAS A UN CONFLICTO

Programa Basado en el libro Constructores de Paz,

Corlette Sande y Claudia Christen.

Peacemaker Ministries